Elecciones

Crisis económica por malas decisiones de Meade: PAN

El líder de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés aseguró que al frente de Hacienda pudo corregir la reforma fiscal

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados (Jucopo), Marko Cortés aseguró que la crisis económica del país se acentuó por las pésimas decisiones que José Antonio Meade tomó cuando estuvo al frente de la Secretaría de Hacienda.

“Como secretario de Hacienda, José Antonio Meade llevó al país al estancamiento, la devaluación y el aumento de la inflación a causa de los gasolinazos. El aumento de la inflación y de las tasas de interés tienen que acabar con la salida de este gobierno priista gastalón y corrupto», reprochó.

El panista señaló que aunque el hoy precandidato del PRI a la Presidencia pudo «corregir la tóxica reforma fiscal, no lo hizo» y en cambio presentó un Presupuesto de Egresos de la Federación en el que se privilegió a un gobierno que gastó mucho y gastó mal.

«Por tercera vez en el año, los mexicanos tendremos que afrontar un alza en las tasas de interés como resultado de la fragilidad económica de nuestro país para retener la inversión extranjera, agravada por la pésima decisión del gobierno de incrementar el precio de la gasolina y por el gasto irresponsable», dijo.

El presidente de la Jucopo apuntó que es indignante que el gobierno federal tenga un gobierno «gastalón y corrupto» que no haya aceptado su error y ahora esas malas decisiones afecten a la clase trabajadora a la que cada vez le alcanza menos con lo que gana.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos