Meade promete gobierno con equidad de género

El precandidato aseguró que luchará por lograr igualdad en todos los ámbitos, pues las mujeres son parte fundamental de la sociedad

Por Jennifer Alcocer Miranda
El aspirante presidencial tuvo dos encuentros con gente de la GAM e Iztapalapa. - Cuartoscuro.
Meade promete gobierno con equidad de género

El aspirante a la Presidencia del PRI- Verde-PANAL, José Antonio Meade se comprometió a lograr un gobierno con igualdad de espacios para hombres y mujeres, concretando así el 50-50.

"La clave de un México próspero, incluyente y que sea potencia reposará en el talento de sus mujeres", aseguró ante decenas de mujeres priistas del Estado de México.

"Si queremos ser un país que abata de una vez por todas la pobreza extrema debemos empezar por la salud, no podemos tener un México en donde las mujeres se preocupen por falta de acceso a la salud o falta de medicina", precisó.

Meade Kuribreña subrayó que es importante lograr las mismas oportunidades para la población en ámbitos como la educación, para que las mujeres sobresalgan y se conviertan en empresarias, políticas y se logren los espacios de inclusión.

"Lo principal es que todas las mujeres tengan acceso a seguro popular o seguro social, que estén ciertas de que no faltarán medicinas, clínicas, ni doctor para cuidar de su salud", dijo.

El aspirante presidencial aprovechó para desearles una feliz navidad y les recordó que este domingo es el tercer día de adviento y se debe prender una vela rosa sinónimo de alegría.

 

Representantes de Tlalnepantla, Tecamac, Nicolás Romero, Atizapan, Cuautitlán, Ecatepec, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan vitorearon su discurso y apapacharon con porras y aplausos.

¡Tenemos candidato y vamos a ganar!, aseguraron.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo