Estados

‘El Cuau’ en primera fila del registro de AMLO con el PES

El ex futbolista y actual alcalde de Cuernavaca quiere llegar a la gubernatura de Morelos cobijado por el PES y Morena

Cuauhtémoc Blanco, actual alcalde de Cuernavaca, Morelos, estuvo en primera fila y a tan solo dos lugares de Andrés Manuel López Obrador durante el registro del tabasqueño como precandidato del Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia de la República.

La semana pasada, tras la formalización de la alianza con Morena, el dirigente del PES, Hugo Eric Flores, mencionó en entrevistas a diversos medios que buscarán que las aspiraciones a la gubernatura de Morelos del ex futbolista también puedan ser acompañadas por el partido fundado por López Obrador.

Hace casi cuatro meses que Cuauhtémoc Blanco se sumó a las filas de las militancia del PES, con lo que formalizó también su intención de buscar la gubernatura morelense.

En su momento el ex jugador del América expresó “con mucho gusto le entro, porque tenemos que cambiar esa clase política en la que siempre son los mismos, y la gente necesita un cambio”.

“Si me candidatea el PES, con muchísimo gusto, yo estoy en la mejor disposición. Sí voy, voy con todo, hasta las últimas consecuencias. No me voy a quedar con los brazos cruzados con esas injusticias que me han hecho. Y voy contra todos, voy con diputados, contra todo mundo que le ha hecho daño a Cuernavaca”, abundó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  1. PES invita oficialmente a Cuauhtémoc Blanco para ser candidato a Gobernador por Morelos
  2. Cuauhtémoc Blanco quiere su serie autobiográfica ¡todos la queremos!

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos