Elecciones

Meade niega que reforma fiscal reste puntos al PRI

El candidato del PRI, Verde y Panal se encuentra de gira en Yucatán donde condenó el asesinado del periodista de Veracruz

El aspirante presidencial del PRI,Verde,Panal, José Antonio Meade negó que el tema de la reforma fiscal o el tema de los estudiante de Ayotzinapa ocasionen que el PRI pierda votos tanto en el proceso interno como en la contienda electoral.

«Yo estoy cierto de que lo que habrá de valorarse, ahora que estamos en este diálogo con la militancia y en la posibilidad de dirigirme a ellos, es la certeza, la estabilidad, que es lo que le da marco a las inversiones, y las inversiones, a su vez lo que le dan soporte al empleo», mencionó.

En entrevista realizada en su visita a Yucatán, dijo que el tema de los 42 estudiantes se revisó en las diferentes instancias jurisdiccionales, por lo que «estamos ciertos que los procesos y las instrucciones se habrán de seguir cumpliendo».

Cuestionado sobre el asesinato del periodista Gumaro Pérez en Veracruz y la manera en que podría ayudar a brindar seguridad a los que ejercen esta profesión, dijo que era n tema muy importante que trabajará.

«De hecho en el último presupuesto uno de los acentos que se puso fue no solamente en el tema de seguridad en sentido amplio, sino puntualmente se reforzó el fideicomiso que da protección a defensores de derechos humanos como a periodistas, que es un tema absolutamente central», precisó.

Meade Kuribreña previó una jornada electoral pacífica y agradeció que el PRI «abriera puertas, ventanas, de oxigenarse» para candidaturas a quienes no son militantes pues es la mejor respuesta para zanjar distancias, reconstruir confianza y presentar el mejor proyecto.

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos