AMLO busca crear padrón de 'elefantes blancos'

El precandidato a la Presidencia por la coalición de Morena, PES y PT pidió a los ciudadanos que envíen fotos y la mayor información posible

Por Jennifer Alcocer Miranda

Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia por la coalición conformada por Morena, PES y PT anunció la creación de un listado de obras inconclusas en todo el país.

A través de un video que difundió en Facebook, pidió a la ciudadanía enviarle reportes de los "elefantes blancos" que conozca, acompañados de imágenes para conformar un padrón.

Adelantó que compartirá los datos recabados, pues la idea es que si llega a la Presidencia se revierta la situación y se vuelvan funcionales las obras.

Dijo que al estar de gira en Hidalgo, pudo constatar que existen tramos inconclusos en la Carretera Pachuca a pesar de que se realizó una ceremonia oficial de inauguración.

"Ayer pude constatar que Enrique Peña Nieto dio por inaugurada la carretera de Pachuca- La Huasteca hidalguense, un tramo de 220 kilómetros y nada más hicieron como 15o, en un tramo de Atotonilco hacia adelante", reprocho.

El tabasqueño dijo que al listado se agregan escuelas, centros de salud, hospitales, carreteras, etc, que han sido abandonadas por las administraciones a pesar de que han gastado muchísimo dinero, sin lograr que sean funcionales para la gente.

"Lo único que le importa a los gobiernos corruptos son los contratos, los sobornos y dejar obras mochas", apuntó.

También puedes leer:

Loading...
Revisa el siguiente artículo