'Vamos con todo este 2018', asegura Meade a militancia en Zacatecas

El ex secretario de Hacienda pidió el apoyo para conseguir la candidatura y ganar las elecciones

Por Jennifer Alcocer Miranda
El aspirante presidencial retomó este martes su gira nacional. - @PRIoficial
'Vamos con todo este 2018', asegura Meade a militancia en Zacatecas

José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República del PRI aseguró que este año "va con todo", por lo que pidió a la militancia del PRI en Zacatecas lo apoye para lograr la candidatura y también ganar las elecciones de 2018.

"¡Feliz año! ¡Vamos con todo este 2018, con empeño e ilusión con Zacatecas unido y próspero!", dijo el ex secretario de Hacienda.

Ante simpatizantes del tricolor celebró el desarrollo y avance que ha tenido el estado con la llegada del gas natural, el apoyo y consumo al campo local, así como que ha logrado mantener el rumbo con su gobernador, Alejandro Tello.

Meade Kuribreña estuvo arropado por la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Confederación de Trabajadores de México (CTM), Antorcha Campesina, así como de jóvenes y mujeres del PRI.

El ex funcionario federal manifestó nuevamente su postura a favor de la Ley de Seguridad Interior, que ha sido polémica por la intensión de regular la actuación de las fuerzas armadas en en país.

"Zacatecas debe reencontrarse con la seguridad, todos sabemos que la seguridad trae más inversión, no entendemos la inconsistencia de quienes regatean a la presencia de los militares", dijo.

También puedes leer:


 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo