Elecciones

Meade pide apoyo a políticos de Aguascalientes

El aspirante del PRI a la Presidencia adelantó que se deben crear nuevos proyectos que generen más inversión y empleos de calidad

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade viajó a Aguascalientes para reunirse con militantes del tricolor en esa entidad.

Ante los políticos hidrocálidos del PRI pidió el apoyo para ganar la elección interna y la candidatura, para lograr la sana inversión, producción y generación de empleos en todo el país, pero sobretodo, que reconozca lo que se hace bien.

«Esta elección que tenemos por delante, es una elección muy importante; es una elección en donde vamos a escoger no solamente al candidato, sino a las propuestas que habrán de darle rumbo al país».

De acuerdo con su agenda, por la tarde se reunirá con la militancia del PRI en el Parque Ecológico Línea Verde para hablar de inversión y creación de empleos en Aguascalientes.

El ex secretario de Hacienda se encuentra en una gira nacional como parte del proceso interno del PRI para lograr la candidatura y participar en las elecciones de este año.

Ayer el aspirante estuvo en Zacatecas en donde habló de la Ley de Seguridad Interior y de la necesidad de consolidar proyectos que den mayor seguridad al estado y con ello a las inversiones y mejorar la calidad de vida.

 

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos