AMLO ofrece avión presidencial a Trump

El líder de Morena dijo que no sólo venderá el avión presidencial, sino toda la flotilla del gobierno

Por Jennifer Alcocer Miranda

El precandidato a la Presidencia por la coalición "Juntos Haremos Historia", que conforma el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Andrés Manuel López Obrador, adelantó que de ganar las elecciones venderá toda la flotilla de aviones del gobierno.

Durante su mitin en Acultzingo Veracruz, aseguró que ya ofreció el avión presidencial a Donald Trump, el cual costó siete mil 500 millones de pesos y, reiteró, fue un capricho.

"Ya se lo mandé a ofrecer a Donald Trump y vamos a vender toda la flotilla, todos los helicópteros. Vamos a aplicar la máxima del presidente Benito Juárez que decía que el funcionario tenía que aprender a vivir en la justa medida", expresó.

"Vamos a recorrer el país como siempre, a ras de tierra y ese avión lo vamos a vender", dijo, y precisó que no andará con guardaespaldas, pues "el que lucha por la justicia no tiene nada que temer".

Ataque a Fox

El líder de Morena atacó al ex presidente Vicente Fox, asegurando que sí quiere seguir gozando de su pensión debería apoyar más al aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia, José Antonio Meade.

"Desde aquí, de Acultzingo, Veracruz, le mando decir que lo ayude, porque Meade no levanta y ya no le vamos a dar la pensión de cinco millones de pesos mensuales", advirtió.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo