Elecciones

La corrupción de Duarte nos duele, pero no nos define: Meade

El aspirante del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade aseguró que eganarán terreno en Veracruz a pesar del escándalo de corrupción del ex gobernador

El precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade aseguró que al PRI «le duele profundamente» que Javier Duarte haya traicionado a la población de Veracruz con sus actos de corrupción.

«Nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción. Nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe», aseguró ante militantes de Veracruz.

Dijo que el partido se quiere reivindicar en el estado por lo que «saldremos a dar la cara, es por ese Veracruz que saldremos a comprometernos. Y en ese compromiso estará el triunfo de las mejores causas de Veracruz, juntos los priistas vamos a caminar y vamos a ganar».

Meade Kuribreña adelantó que peleará con todo en contra de la corrupción, además de que va a dedicar experiencia y esfuerzo para ello.

«Que se oiga claro desde Veracruz, con certeza, de manera categórica, ni un peso al margen de la ley”, aseveró.

El ex secretario de hacienda criticó a Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que es sinónimo de corrupción, ya que defiende a los narcotraficantes y a sus colaboradores, quienes se manejan al margen de la ley y eso es inaceptable.

“Corrupción es el que nos miente en su declaración patrimonial, corrupción es el que esconde en su declaración patrimonial los bienes, corrupción es quien es grabado recibiendo dinero y pretende regresar a la Cámara de Diputados, corrupción es el que pide en efectivo para no pagar impuestos y ocultar sus ingresos. Corrupción es Andrés Manuel López Obrador que viene aquí a defender a los narcos y defender a los corruptos”, expresó.

Al respecto, Enrique Ochoa líder nacional del tricolor dijo que las propuestas del candidato de Morena de la amnistía a delincuentes «tiran el esfuerzo de todo el país al precipicio», poniendo en riesgo el crecimiento económico, los empleos y la estabilidad de las familias.

«Los veracruzanos y los mexicanos rechazan las locuras de López, como la idea de mejorar las condiciones de seguridad liberando a ladrones, secuestradores y narcotraficantes.Aquí en Veracruz le vamos a ganar al partido político Morena. Y le vamos a ganar con la fuerza del mejor partido político de México: el PRI”, indicó.

Los políticos acompañaron a José Francisco Yunes Zorrilla, en su evento de precampaña a la gubernatura de Veracruz, quien reconoció los problemas económicos y la violencia que laceran hoy en día a los veracruzanos, por lo dijo, es necesario retomar los valores que el priismo ha consignado a lo largo de la historia para que se combata la corrupción y no haya  impunidad.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos