Mundo

Aparecen pintas en favor de López Obrador en Venezuela

“¡Atención México no caigan en el desastre!” fue como el sitio “La Patilla” dio a conocer las imágenes del presunto apoyo a López Obrador en Venezuela

El hashtag  se convirtió en tendencia en las últimas horas, junto a la aparición de bardas pintadas con la leyenda «¡Alerta que camina! López Obrador es Revolución Mexicana». PSUV». ¿Lo raro? Que todo ocurrió en Venezuela, en la parte sur del continente americano.

Durante las últimas horas han circulado fotos de estas pintas, que están ubicadas en ciudades como Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Maracay.

Las imágenes fueron difundidas por el portal venezolano «La Patilla», crítico y opositor al chavismo y al gobierno de Nicolás Maduro. Con el título: «¡Atención México no caigan en el desastre!» muestran la serie de grafittis que presuntamente estarían apoyados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del presidente Nicolás Maduro.

Hasta el momento, el PSUV no ha respondido de manera oficial a las supuestas pintas. Sin embargo, cuentas de redes sociales de supuesta simpatía chavista compartieron las imágenes y utilizaron el hashtag, convirtiéndolo en tendencia nacional en el país sudamericano.

https://twitter.com/Barbaga_Gzl4/status/950466041301405696

https://twitter.com/UnMaduristaDV/status/950470729384022017

Más información internacional en Publimetro TV

​¡Sorprendente! Frío extremo en Estados Unidos congela una cascada

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos