Meade asegura que Corral miente y tortura

El precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade lamentó que en Chihuahua se haya multiplicado la inseguridad

Por Jennifer Alcocer Miranda

Jose Antonio Meade, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, acusó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, de torturar al empresario Alejandro Gutiérrez.

"Vemos hoy en el país las peores expresiones de la política, vemos hoy en el país un contagio de esta traición. No solamente la mentira y el engaño, vemos en este país, por primera vez en muchos años, a un gobernador que tortura, vemos por primera vez en el país a un gobernador que engaña, vemos a un gobernador que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas inventa y confronta", dijo.

Estas acusaciones se dan luego de que Corral Jurado acusara a la Secretaría de Hacienda de aplicar "represalia presupuestal" por las investigaciones de desvíos de recursos federales por parte del político y empresario Alejandro Gutiérrez, quien enfrenta acusaciones por desviar recursos a campañas del PRI.

Ante militantes del tricolor en Querétaro precisó que desde 1979 en México se tiene un pacto federal en el que los funcionarios fiscales revisan escrupulosamente que se entreguen participaciones y aportaciones y que gracias a ello este año se entregaron a Chihuahua mil millones de pesos extras.

"Desde Querétaro le decimos que les vamos a ganar y también decimos que no a la traición, a la traición en la política y a la traición de las ideas. A Querétaro le va bien porque ha sabido ser responsable, a Querétaro le va bien porque ha acreditado que en la responsabilidad está la confianza y que la confianza trae inversiones y que las inversiones generan empleo", apuntó el ex secretario de Hacienda..

Por la mañana se reunió con jóvenes y artistas de Querétaro en una cafetería del centro del estado, en el encuentro también estuvo su esposa Juana Cuevas.

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo