Estados

Tenemos al mejor candidato y vamos a ganar: Nuño

El coordinador de la campaña del aspirante del PRI a la Presidencia, Aurelio Nuño dijo que Meade entiende las complejidades del país

Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que están convencidos de que ganarán las próximas elecciones porque tienen al candidato mejor preparado y con la experiencia necesaria.

Además, dijo, el precandidato del PRI tiene la visión más completa; por un lado de las complejidades y de la gran diversidad que tiene nuestro país y por lo tanto de sus retos, de sus problemas y cómo solucionarlos, pero también del mundo.

“Tiene la visión correcta de los grandes retos y de las complejidades del siglo XXI y en ese aspecto tendremos al candidato que logrará convencer a la mayoría de la población y en ese sentido somos muy optimistas de lo que va a venir en este año”, aseveró en entrevista para DN40.

Por otro lado, dio la bienvenida a Javier Lozano, quien jugará un papel importante en la parte de comunicación, mensaje y difusión de la campaña, asimismo cumplirá funciones como vocero.

Reconoció además que hoy en día las campañas tienen una gran complejidad y se tiene que estar trabajando en distintos frentes para que las ideas y los mensajes que se tienen en la campaña puedan llegar a todos los lugares del país y a toda la población.

En ese sentido, indicó que las redes sociales jugarán un papel importante, sin embargo, dijo, el reto de una campaña en estos días es poder tener la capacidad de diversificarse y de saber entender los diversos lenguajes para que el mensaje que se tiene pueda llegar en sus distintas formas.

Nuño Mayer también indicó que están en pláticas con Nueva Alianza y el Partido Verde para definir, en los pazos que marca la ley, el nombre de la coalición que representa José Antonio Meade Kuribreña.

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos