Dos presidenciables esta semana en Michoacán

La noche de este domingo el Consejo Nacional Indígena denunció que la caravana en la que viajaban fue atacada por un comando armado que amenazó con roba a periodistas

Por Publimetro

Los aspirantes a la Presidencia de México José Antonio Meade Kuribreña y María de Jesús Patricio tendrán actividades en Michoacán esta semana.

Conforme a la información que ha trascendido hasta el momento, el abanderado de la coalición Todos por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, José Antonio Meade, arribaría la tarde del martes 23 para reunirse con miembros del sector empresarial.

Tentativamente, el miércoles 24, a las 10:00 horas, sostendría un encuentro con militantes del tricolor en instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), además ofrecería una conferencia de prensa y una reunión privada con directivos de medios informativos.

Mary Chuy en Michoacán

Según el itinerario que se anunció previamente, la aspirante zapatista a la Presidencia de México por la vía independiente, María de Jesús Patricio, habría arribado este domingo a la comunidad nahua de Santa María de Ostula, en Aquila, para posteriormente visitar la Meseta Purépecha.

El cierre de su gira en Michoacán está programado para el martes en Morelia, con dos eventos: el primero en Jardines de La Mintzita, por la mañana, y el segundo, en la Plaza Valladolid, a partir de las 15:00 horas.

La noche del domingo el Consejo Nacional Indígena denunció que la caravana en la que viajaban fue atacada por un comando armado que amenazó con roba a periodistas.

El último corte de firmas de apoyo ciudadano para aspirantes a una candidatura independiente por la Presidencia de la República situó a Mary Chuy en el cuarto lugar, con 144 mil 598 firmas, detrás de Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, Armando Ríos Piter y Margarita Zavala.

LEE TAMBIÉN 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo