Estados

Meade promete aumento salarial y mejores prestaciones a maestros

Al reunirse con militantes del Panal, el precandidato presidencial José Antonio Meade reconoció el esfuerzo de los docentes

El precandidato del PRI, PVEM y Panal a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se comprometió a otorgar un aumento salarial y prestaciones de todos los maestros del país.

Esto como un estimulo y reconocimiento al esfuerzo que hacen en favor del progreso de las familias mexicanas mencionó ante militantes del Panal en  Acapulco.

«El compromiso del Estado y del que será su gobierno deberá ser significativo y real, al igual que será el incremento en los salarios y prestaciones de este gremio», sostuvo.

Meade remarcó su experiencia en la administración pública, lo que dijo se refleja al haber ocupado cinco veces una Secretaría de Estado, por lo que habló de la necesidad de reivindicar el papel de los servidores públicos que a diario se conducen con honestidad y vocación.

“Por eso tan importante que reivindiquemos al servicio público, que reivindiquemos a la política y que reivindiquemos a los servidores públicos, que no piensan en nada distinto que en cómo transformar la vida de quienes ayudan”, apuntó.

 

Durante su estancia en Acapulco, Meade se reunió con empresarios y representantes de la clase política del estado. Este lunes, Meade viajará a Durango, en donde se reunirá con militantes de ese estado y encabezará el foro Puntos de Encuentro. Seguridad y Justicia, en el que se analizará, junto con especialistas en el tema, los retos que México enfrenta y los planteamientos que ofrece en la materia.

«Sin cola que le pisen»

El líder del Panal, Luis Castro aseguró que el abanderado de la alianza «Todos por México» cuenta con una excelente presentación y «no tiene cola que le pisen».

«Nos ha demostrado su preparación, su experiencia y que no tiene cola que le pisen», expresó Castro ante militantes del Panal de Guerrero, Puebla, Estado de México, Tlaxcala y Morelos.

También puedes leer:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último