Elecciones

PAN perfila a Martha Érika Alonso para la gubernatura de Puebla

Eduardo Rivera Pérez será el abanderado del blanquiazul para la presidencia municipal de la capital poblana

El partido Acción Nacional (PAN) informó que se perfila a Martha Érika Alonso Hidalgo como la próxima candidata al gobierno de Puebla y a Eduardo Rivera Pérez como candidato a presidente municipal de la capital del estado.

El presidente nacional del partido, Damián Zepeda, detalló que la decisión se dio luego de una serie de diálogos y valoraciones cuantitativas y cualitativas, por lo que confió que sea una fórmula potente y ganadora.

“Los grandes proyectos se construyen en equipo y con generosidad. Hoy, tanto Martha Érika como Lalo Rivera han puesto por delante el interés superior del municipio, del estado y de México», aseguró.

«Hoy el PAN les agradece por conformar esta fórmula potente y ganadora que continuará los buenos gobiernos del municipio y del estado de Puebla”, mencionó.

Zepeda dijo que “primero está México, luego el PAN y al final los intereses que cada quién en lo particular pueda tener”, al tiempo que informó que la convocatoria para el proceso interno de Puebla será emitida en los próximos días.

«El PAN será respetuoso de los tiempos legales para que, una vez que lleguen los plazos correspondientes, se acuerden las determinaciones relacionadas con los candidatos a Gobernador, presidentes municipales y legisladores», apuntó.

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos