Elecciones

Ríos Piter pide candidatura independiente única en elecciones de julio

Armando Ríos Piter pidió a El Bronco y a Margarita Zavala que exista una sola opción de independiente rumbo a las lecciones presidenciales

El aspirante a una candidatura independiente para la Presidencia de México, Armando Ríos Piter, dijo que los candidatos independientes han conseguido un apoyo inédito, al llamar a Jaime Rodríguez y Margarita Zavala a tener una sola opción y platicar para construir una plataforma común.

En su cuenta Twitter @RiosPiterJaguar, el senador independiente con licencia solicitó: «Tengamos una sola opción independiente a la Presidencia, para hacer competitiva y real la posibilidad de sacar a los partidos políticos del poder».

Refirió que en las últimas encuestas, «es claro que urge una candidatura independiente única que pueda competir por la Presidencia de México. Le digo a @JaimeRdzNL y a @MZavalagc que estoy dispuesto a platicar de inmediato y pensar en una plataforma común».

El político guerrerense indicó que «mi apuesta es quitarle voto a los tres partidos; no representan lo que quiere y necesita el país».

Indicó que «ya tenemos unas 800 mil firmas validadas; faltaban 196 en #Chihuahua para lograr los 17 estados».

El aspirante prosigue su precampaña para obtener una candidatura para la Presidencia de la República, y este martes estará en la Plaza Capitán Rodríguez M., en avenida Arcos de Belén 19, afuera del Registro Civil; mañana en la Glorieta de Insurgentes, el viernes en el Centro de Xochimilco, el sábado en el Centro de Tlalpan y el domingo en el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último