Ríos Piter, dispuesto a considerar creación de una plataforma independiente

Armando Ríos Piter aseguró que no va a declinar, por nadie y que su planteamiento es por una plataforma única que aún tiene que revisarse

Por Publimetro México

El aspirante a una candidatura independiente a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter, dijo estar dispuesto a considerar sus aspiraciones si se lograr concretar un proyecto único con Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", el cual buscaría sacar a los partidos políticos del poder.

En entrevista con Ciro Gómez Leva, para Radio Fórmula, Ríos Piter, dijo que ve un área de oportunidad para crear una plataforma común si los tres independientes se sientan o dialogar en torno a un proyecto que conjunte las propuestas en beneficio del país.

"Tener una plataforma común me parece que es un área de oportunidad para que tres personajes se sienten, dialoguen y vean si tienen puntos que nos permitan tener acuerdo y salir a defender los votos y sería a través de un solo candidato o candidata", insistió. 

En su cuenta de Twitter, Ríos Piter aclaró que no está considerando declinar por nadie y que su planteamiento es por una plataforma única que aún tiene que revisarse.

"Que quede bien claro, no he dicho que voy a declinar, por nadie. Mi planteamiento es por una plataforma única que aún tiene que revisarse. Seguimos trabajando, ¡apóyenos con su firma para llegar a la boleta!"

El precandidato aseguró que las coaliciones partidistas no dan soluciones a la gente y una candidatura independiente resultaría muy atractiva a los electores en esta elección.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo