Estados

‘Los independientes no nos peleamos’, se reúnen El Bronco y Ríos Piter

Los candidatos independientes a la Presidencia de la República comieron juntos esta tarde en un restaurante de la Ciudad de México

Jaime Rodríguez «El Bronco», candidato independiente a la presidencia, difundió a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece muy sonriente con Armando Ríos Peter, quien también busca un lugar en la boleta electoral.

En su tweet el gobernador con licencia de Nuevo León, bromeo sobre quién pagó la cuenta y dejó entrever que habrá un segundo encuentro.

«A ver quien picha la próxima comida», escribió el regio.

Aclaran tema de su reunión

Entrevistados luego de la comida, Ríos Peter aseguró que continuarán trabajando en torno a una plataforma común, pues conocen las adversidades que presenta un candidato sin partido, aunque dijo, no se abordó el tema de fondo.

Además de que adelantó que lanzarán una convocatoria nacional para un movimiento de candidatos independientes que podría realizarse en marzo, en la ciudad de Guadalajara.

«(El objetivo es)Proyectar una gran visión de que los independientes no son unos cuantos sino que hay una gran movimiento a nivel nacional que está en la intención de irrumpir en las elecciones de 2018», comentó.

En tanto que Rodríguez, atajó los cuestionamientos de reporteros diciendo que solo fue una reunión de amigos y negó que se abordara el tema de una candidatura única.

«Nos echamos un tequila y comimos, punto. Ni se lo permito, ni me lo permite, nosotros creemos que hay que jubilar a los partidos políticos y hablamos de cómo le fue, a quién vio, cuánto batallamos y qué estamos haciendo cada quien», apuntó.

Ambos aspirantes coincidieron que se reunirán después del 19 de febrero con Margarita Zavala para plantearle la posibilidad de una candidatura independiente única.

En un momento más información.

También puedes leer:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último