Estados

‘El Bronco’ asegura que ley electoral es gacha y privilegia a partidos

El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez aseguró que los ciudadanos están en desventaja ante las autoridades electorales

Jaime Rodríguez «El Bronco», aspirante presidencial por la vía independiente, lamentó que en México la Ley electoral maltrate a los ciudadanos que intentan participar en la vida política.

«En este país la Ley electoral es gacha con los ciudadanos, privilegia a los partidos políticos», aseguró durante su participación en la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

El gobernador con licencia de Nuevo León, aprovechó el espacio para llamar a los mexicanos a despertar conciencias, convertirse en ciudadanos responsables que exijan, propongan, participen y cuiden las decisiones que se toman en el país.

«La única manera de lograrlo es venciendo adversidades, no hay otra forma en el mundo. El mundo está despertando, no son los gobernantes los que cambian al mundo», aseguró.

Rodríguez mencionó que su gubernatura independiente en Nuevo León era ejemplo de ese empoderamiento que la sociedad debe de realizar de los gobiernos, pues México es un tema poderoso que requiere que lo gobiernen de forma diferente.

«Esto que estoy iniciando va más allá de ganar la elección, va más allá del simple proceso de una elección, que todos los que estamos aquí y de cualquier parte del mundo no ha vivido», finalizó.

También puedes leer:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último