PAN informará este domingo resultados de elección interna

El líder nacional, Damián Zepeda confió en que la mayoría de los 281 mil militantes blanquiazules acudan a las casillas instaladas en todo el país

Por Jennifer Alcocer Miranda

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, adelantó que este domingo a las 18:00 horas estará en condiciones de dar los resultados de la votación interna para definir a su candidato a la Presidencia de la República, en dónde sólo figura Ricardo Anaya.

Luego de acudir a votar a la casilla instalada en el Parque de Los Venados, precisó que este ejercicio democrático es como se realizan las cosas al interior del partido y que así se ha definido la candidatura presidencial en los últimos años, como la de Vicente Fox y Felipe Calderón.

"Tenemos el esquema de candidato único pero tenemos más de 281 mil personas que pueden votar. Es el único partido que está haciendo un proceso en el que abiertamente están votando todos sus militantes. Ni en el PRI ni en Morena están votando sus militantes", apuntó.

En entrevista, detalló que Ricardo Anaya representa la mejor opción por lo que no dudo en decir que los militantes ratificarán esta postura en algunos de las mil 242 centros de voto que se instalaron en todo el país, con cuatro mil 400 funcionarios.

Zepeda agregó que los próximos días el PRD y MC, partidos con los que participa el PAN en la coalición Por México al Frente realizarán el mismo ejercicio interno para confirmarán a Anaya como candidato.

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo