Mancera desmiente propuesta del PAN para ser senador

El jefe de gobierno desmintió el rumor de que Acción Nacional le propuso ir por un escaño en el Senado de la República

Por Miguel Ángel Bravo

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, desmintió los rumores de que el Partido Acción Nacional (PAN) le había propuesto ir por un escaño en el Senado por la vía plurinominal.

En entrevista después de la colocación de la primera piedra de la Embajada de Estados Unidos, el mandatario capitalino aseguró que hasta el momento no ha recibido propuestas por algún partido político para ocupar una senaduría.

"No, cuando tenga algo se los diré. Se especulan muchas cosas pero cuando tenga algo concreto se los digo", respondió Mancera al ser cuestionado sobre la propuesta de Acción Nacional.

Mancera Mancera durante la puesta de a la primera piedra de la Embajada de Estados Unidos / Foto: @ManceraMiguelMX

Agregó que él se mantendrá al frente de la Ciudad de México como prometió cuando dejó sus aspiraciones rumbo a la Presidencia de la República.

Sin embargo, confirmó que esta mañana se reunió en el Palacio del Ayuntamiento con los perredistas Héctor Serrano, Jesús Zambrano y Jesús Ortega, aunque no específico los temas que abordó.

Claroscuros de Mancera

De acuerdo a una fuente del blanquiazul, el mandatario está dentro de las listas de candidatos plurinominales al Senado por el PAN.

La candidatura de Mancera sería parte de las negociaciones alcanzadas para la conformación de la coalición 'Por México al frente' en donde se eligió a Ricardo Anaya como precandidato presidencial.

Asimismo, otros nombres de panistas figuran en la lista de posibles candidatos, entre ellos: Josefina Vázquez Mota, Rafael Moreno Valle, Guadalupe Díaz, Cecilia Romero, Gustavo Madero y Kenia López.

También  puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo