Elecciones

Usuarios critican cómic de José Antonio Meade

Las opiniones sobre el nuevo spot de José Antonio Meade divide a los usuarios, algunos dicen que no se parece, otros que es el mejor preparado ¿tú qué opinas?

El precandidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, publicó un nuevo spot al estilo cómic en donde muestra su trayectoria de servicio público.

«Él es José Antonio Meade, tiene 48 años y quiere ser presidente de México», señala el video al inicio.

Sin embargo, aunque el video muestra diferentes etapa de la vida del candidato en su carrera como secretario de Estado, algunos usuarios han criticado que él dibujo no se parece mucho a él.

«Como que no se parece mucho a Meade, ¿no creen? Deberían hacer el video en persona», dice uno de los comentarios.

Asimismo, el video señala los logros alcanzados durante su trabajo en la gestión de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto en las secretarias de Desarrollo Social, Relaciones Exteriores, Hacienda y Energía.

En el cómic también se muestra a su esposa Juana Cuevas, la cual se ha dedicado a las artes y el voluntariado; a sus hijos Dionisio de 20 años, José Angel y Magalena.

«No es militante de ningún partido pero en todos los casos ha sido el mejor para la ocasión», detalla el video.

Las opiniones de los usuarios en las redes sociales han sido muy divididas.

Por una parte, están todos lo que apoyan a José Antonio diciendo que es el mejor preparado para llegar a la Presidencia y, por otro, una crítica a todas las políticas públicas que llevó a cabo como funcionario.

¿Tú qué opinas?

También puedes leer:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último