Elecciones

Nueva Alianza toma protesta a Meade como candidato presidencial 

El abanderado de la coalición Todos por Mexico, rindió protesta ante el Consejo Nacional del partido magisteria

José Antonio Meade, rindió protesta como candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (NA), luego de que fuera electo con 365 votos a favor y tres en contra por el Consejo Nacional.

El abanderado de la coalición Todos por Mexico se comprometió a llevar con emoción y patriotismo los principios de NA y consolidar la educación integral y de calidad para los niños.

“Significativo y real debe ser el incremento en su salario base”, soltó el ex secretario de Hacienda quien dijo que apuesta por avanzar y ganar.

“México nos necesita listos y unidos. Vamos a ganar hombro con hombro con los maestros, con los jóvenes y las mujeres”, apuntó.

También aprovechó su discurso para criticar la postulación de otros partidos a candidaturas plurinominales a criminales, situación que llamo un retroceso total.

«Nos quieren llevar hacia atrás cuando la ambición personal supera las reglas democráticas, pero aquí vamos hacia adelante y acercamos la política a los ciudadanos. Nos quieren llevar hacia atrás cuando se ofrece impunidad a los criminales, cuando se les incluye en la lista plurinominal al Senado», criticó.

Luis Castro Obregón, presidente nacional del instituto fue en el encargado de llevar el acto protocolario de la toma de protesta.

“Asumimos que muchos de los problemas que tiene la sociedad civil tienen que ver con la incapacidad de la clase política para resolverlos”, apuntó .

Asimismo, expresó que la coalición nacional ciudadana y política a favor de proyecto nacional que impuse las condiciones necesarias para generar cambios y beneficios para los ciudadanos.

Meade Kuribreña fue electo el domingo por la Convención de Nacional de Delegados del PRI como candidato presidencial y este martes hará lo propio por el PVEM.

También puedes leer:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último