Seré implacable en el combate a la corrupción: Meade

José Antonio Meade, rindió protesta como candidato presidencial de PVEM, en presencia de dirigentes y simpatizantes del instituto

Por Jennifer Alcocer Miranda

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tomó protesta a José Antonio Meade como su candidato presidencial para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 1 de julio.

Carlos Puente, líder nacional del PVEM, señaló que es el candidato más preparado y responsable y quien le podrían encomendar la tarea de gobernar el país, pues lo señaló como el que tiene "mayor sustancia moral".

"Nos dará oportunidad para dar un nuevo color de esperanza vida y grandeza, que se vuelva un México verde, que es ese color que nos llena de orgullo", apuntó.

En tanto que el ex titular de Hacienda, aseguró que será "implacable en el combate a la corrupción y no aceptará ni un peso al margen de la ley" y que continuará trabajando en preparar la campaña electoral.

"Nos estamos preparando porque sabemos que las campañas importan, nos estamos preparando porque sabemos que las elecciones importan; y estamos absolutamente ciertos que, haciendo equipo con la familia verde, vamos a ganar y vamos a construir para el país un buen destino", apuntó.

Meade Kuribreña señaló que además de cuidar el ambiente entero, se debe salir al encuentro de todos y cada uno de esos mexicanos, para preguntarles qué necesitan

"Qué necesitan para ejercer sus derechos, qué necesitan para alcanzar sus sueños, qué necesitan para alcanzar sus anhelos, porque como gobierno estamos obligados a que en México se viva con profundidad y con libertad el ejercicio de los derechos, porque en México estamos convencidos de que, cuando así lo hacemos, alcanzaremos sueños y anhelos y seremos felices", dijo.

EN entrevista al término del evento, el abanderado de Todos por México reiteró su rechazó a la prohibición de participar en debates, pues dijo que se eliminó la posibilidad de contrastar ideas entre los aspirantes a la presidencia y con ello la definición de los ciudadanos.

"Sobre todo parece que quieren proteger a quienes no tienen capacidad de contrastar ideas, nosotros siempre en la mejor disposición de hacerlo", finalizó.
Al evento asistió el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Masie, así como Carlos Puente, líder nacional del PVEM y también el padre del candidato Dionisio Meade.

También puedes leer:

Loading...
Revisa el siguiente artículo