Elecciones

Anaya, dispuesto a acudir ante las autoridades por calumnias en su contra

El aspirante presidencial acusó al PRI de orquestar desde hace meses una red de mentiras sobre su patrimonio económico

Ricardo Anaya, candidato por la coalición ‘Por México al frente’, señaló que está dispuesto a acudir ante cualquier autoridad para aclarar la supuesta triangulación en paraísos fiscales de la venta de un inmueble en Querétaro.

«Lo que se publicó el día de hoy, primero es un refrito de lo que ya se publicó y quedó aclarado hace cinco meses, segundo es francamente absurdo y de risa afirmar que yo amenacé a personas que ni siquiera conozco y con quienes no he tenido ni un sólo trato», resaltó.

Agregó que el mismo abogado de los supuestos amenazados reconoció que no había una relación con el aspirante presidencial.

Asimismo, dijo, que la empresa de su propiedad que vendió un inmueble a precio de mercado está declarada en su 3de3 y está al corriente de todas sus obligaciones fiscales.

«Es evidente que este golpeteo se da en el contexto de las campañas políticas y que es el PRI él que está detrás de estas acusaciones«, acusó.

Detalló que el tricolor ya no tiene ni que inventar para «levantar la campaña en ruinas de su candidato».

«Ahora que les quede claro, yo no les tengo miedo, con muchísimo gusto acudo ante la autoridad que quiera cuando quieran», finalizó Anaya Cortés.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos