Asegura Meade que su nuevo equipo fortalecerá su campaña

José Antonio Meade, aseguró que la presentación de seis integrantes más es parte de su estrategia de fortalecimiento para promocionarse

Por Jennifer Alcocer Miranda

El abanderado de la coalición PRI-PVEM-NA, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que sus coordinadores regionales del despliegue de la campaña harán grandes aportes a su propuesta.

"Creo que cuando se integra un equipo en donde sumamos pues la experiencia y la emoción de dos ex presidentes del Partido, de cuatro ex gobernadores, de quienes son especialistas y legisladores de temas, además, de género, de quienes fuimos compañeros de gabinete. La verdad es que la masa crítica que ahí se genera de experiencia, de talento, de conocimiento, de capacidad organizativa es, yo creo, muy importante".

Ante lo que dijo está "muy agradecido por la certeza de que la integración, la unidad, el entusiasmo, la fuerza, la experiencia y el talento, en mucho nos van a ayudar, en términos de competitividad".

En entrevista luego de participar con el Consejo Directivo Nacional de la American Chamber Mexico, aseguró que la inclusión de priistas como Osorio Chong o Beatriz Paredes, en su campaña no implica que se este justificando que figuren en la lista de diputados o senadores plurinominales del partido.

"Yo se los agradezco mucho y estoy seguro que con esas incorporaciones, y muchas otras más que se habrán de contar por los cientos de miles y, eventualmente, por millones vamos a ganar la elección", consideró.

 

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo