Elecciones

La pelea de memes entre Meade y Anaya

El candidato de la coalición Por México al Frente presumió un auto híbrido, aunque no pudo usarlo

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos Por México, se burló en redes sociales de su contrincante de Por México al Frente, Ricardo Anaya, por no saber arrancar un auto híbrido.

Este jueves, Anaya y Dante Delgado presumieron la tecnología de los autos híbridos, sin embargo, pasaron un momento bochornoso al no saber usarlo.

«Algo trae este coche», dijo en blanquiazul, tras lo cual varios civiles los tuvieron que auxiliar para entender que el auto se quedó si batería.

Meade Kuribreña publicó en su cuenta de twitter un GIF en el que se burla de su adversario en el camino hacia la silla presidencial

Por su parte, Ricardo Anaya le respondió al candidato de la coalición Todos Por México que fue por los «estragos del gasolinazo»

«Son los estragos del gasolinazo que @JoseAMeadeK le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda. ¡Lo bueno es que lo sigo viendo por el retrovisor! #YaSeVan #PadreDelGasolinazo», indicó el candidato por medio de su cuenta de Twitter.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último