Pide Meade Kuribreña investigar a Ricardo Anaya por enriquecimiento

El candidato del PRI a la Presidencia aseguró que la inconsistencia de su rival frentista no se pueden ocultar

Por Publimetro

José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI a la Presidencia, señaló que apoya la investigación que la PGR lleva a cabo en contra de Ricardo Anaya para conocer si se ha enriquecido ilícitamente.

"Yo creo que habrá que darle seguimiento a ese caso, como a todos los demás, y yo creo (…) que uno no puede esconder atrás de ninguna cortina de humo, de ningún tipo, estilos de vida y faltas de consistencia", argumentó.

Durante una reunión con mujeres del International Women's Forum, en la Ciudad de México, Meade Kuribreña advirtió a Anaya que no podrá esconder las inconsistencias de su estilo de vida, las cuales sólo demuestran su ambición de poder.

El candidato resaltó su propuesta para combatir la corrupción a través de un sistema totalmente ciudadano.

"Al ciudadano se le pide que sea consistente su declaración de impuestos con su estilo de vida y la ley prevé que cuando uno tiene un nivel de gastos por arriba de los ingresos que declaró, se paguen impuestos sobre ese diferencial de gastos", expresó.

El ex Secretario de Hacienda añadió que en la declaración de los políticos debe de revisarse que haya correspondencia entre las declaraciones fiscal y patrimonial con su estilo de vida y la revisión de los recursos públicos.

Con información de Reforma

También puedes leer:

Loading...
Revisa el siguiente artículo