En política no existen las casualidades: Ricardo Anaya

El aspirante presidencial asegura que el PRI mantiene una campaña en su contra y ahora sacó a la luz un video

Por Jennifer Alcocer Miranda

El candidato presidencial, Ricardo Anaya, aseguró que el video que se filtró de la boda de su presunto socio, Manuel Barreiro, se trata de un ataque en su contra orquestado por el PRI.

Además de que es una “cortina de humo” para desviar la atención del desfalco en el que está involucrado José Antonio Meade después de su salida de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Toda esta historia que han inventado en mi contra inició exactamente el día en que la Auditoría Superior de la Federación (ASF), entregó a la Cámara de Diputados la cuenta pública, y ya salió el peine, en esa cuenta está demostrado, dicho por la ASF, que José Antonio Meade desvió 500 millones de pesos cuando fue secretario de Desarrollo Social”, aseguró.

Anaya Cortés, consideró el desfalco como un hecho “inhumano” pues los recursos eran para la población que más lo necesitaba.

En entrevista, luego de acudir a una reunión con mujeres panistas, el aspirante dijo que fue a la fiesta invitado por un amigo, no invitado por alguno de los novios.

También puedes leer:

Loading...
Revisa el siguiente artículo