Elecciones

Anaya asegura que no necesita un spot para defenderse del PRI

El candidato presidencial, Ricardo Anaya, reiteró que el gobierno federal está detrás de los ataques en su contra

Ricardo Anaya, candidato presidencial del PAN-PRD-MC, aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto el que está detrás de la embestida en su contra para sacarlo del proceso electoral.

Justificó que los motivos son porque ha advertido que combatirá la corrupción de este sexenio, hasta llegar a las últimas consecuencias y agregó que no necesita producir un spot para decir que meterá a la cárcel al presidente del país.

«Digo de frente que iremos hasta las últimas consecuencias en los casos de corrupción, incluyendo a Enrique Peña Nieto, si eso concluye la investigación que realice una fiscalía independiente».

Reiteró que llevará a cabo una investigación más seria y profunda en la historia del país; «iremos hasta las últimas consecuencias en casos como la Casa Blanca y Odebrecht, que no han sido investigados, incluyendo al presidente Peña Nieto».

«Sacaron las declaraciones de los testigos protegidos en su contra como una cortina de humo justo el día que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) presentó el informe de desvíos en las secretarías de Desarrollo Social y Desarrollo Urbano», mencionó.
Anaya Cortes dijo que la campaña del candidato del PRI, José Antonio Meade se está desplomando, mientras que él sube en las preferencias electorales por lo que la elección es entre dos candidatos y razón por la que se ha emprendido, lo que llamó una embestida política en su contra.

Y agregó, él puede responder por sus hechos y no por los de otras personas, entre ellos Manuel Barreiro, empresario acusado de triangular recursos para él y no negó conocerlo, aunque aclaró que su relación de amistad es con la familia de la esposa del empresario queretano.

Con información de Radio Formula.

También puedes leer:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último