Pide Anaya que acaben los hostigamientos

Expresó que la guerra sucia en su contra es orquestada desde el gobierno federal porque el PRI tiene nulas posibilidades de conservar el poder

Por Héctor Escamilla

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, aseguró que es víctima de un hostigamiento político por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) y reiteró que en caso de ganar las elecciones, “rompería el pacto de impunidad” y sancionaría los delitos cometidos por la actual administración federal.

“Aprovecho esta oportunidad para reiterar mi exigencia de que cese ya el hostigamiento a través de la PGR, en contra de nuestra coalición. Exijo que el presidente de México saque las manos del proceso electoral y que permita que sean las y los mexicanos quienes con absoluta libertad escojan quien será el presidente”, expresó durante su participación en la Expo ANTAD 2018 en Guadalajara, Jalisco.

Destacó que el país requiere un cambio de rumbo, pero negó que la vía sea por medio del populismo. Anaya agregó que la guerra sucia en su contra es orquestada desde el gobierno federal porque el PRI tiene nulas posibilidades de conservar el poder, ya que se encuentran rezagados en las preferencias electorales.

Ricardo Anaya aprovechó su visita a Jalisco para sostener una reunión con panistas en el Palacio de la Cultura y la Comunicación en Zapopan.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo