01-800-SOY-AMLO, la línea telefónica de Morena para denuncias electorales

El partido Morena pondrá a disposición de la ciudadanía una especia de call center para denunciar irregularidades en las elecciones

Por Publimetro

Para evitar cualquier fraude, el partido Morena habilitará la línea 01-800-SOY-AMLO para que la ciudadanía denuncie cualquier irregularidad durante el proceso electoral del próximo 1 de julio.

Esta línea solo estará habilitada en programa piloto para ocho estados de la segunda circunscripción debido a la ola de crecimiento de Andrés Manuel López Obrador y Morena.

Lee también: Si hay fraude electoral, no voy detener a la gente: AMLO

De acuerdo a Ricardo Monreal, coordinador de esta circunscripción, al llamar a este número habrá un menú con una opción por cada estado y para registrar vigilantes del voto.

"Por esa misma línea va a servir también para la denuncia de irregularidades, de excesos de campaña, de ilegalidades o conductas anti jurídicas que cometa el gobierno, funcionarios públicos, autos de servicio público que se estén utilizando de manera ilegal", detalló.

López Obrador confirma que participará en debates presidenciales

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, confirmó en Querétaro su participación en los tres debates que organizará el Instituto Nacional Electoral (INE), rumbo a la elección del próximo 1 de julio.

En el marco de su reunión privada con empresarios locales, el político tabasqueño consideró que en los encuentros, sus adversarios José Antonio Meade y Ricardo Anaya Cortés le "echarán montón".

No te pierdas: Ebrard difunde publicidad alterada en apoyo a AMLO

Cabe recordar que el INE tiene acordado un primer debate el 22 de abril en la Ciudad de México, el segundo será el 20 de mayo en Tijuana, mientras que el tercero se realizará el 12 de junio en Mérida.

Asimismo, el abanderado de la coalición integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social reiteró su propuesta de mantener un Estado laico, con pleno respeto a la libertad de culto en el país.

De su reunión con empresarios locales, López Obrador comentó que está abierto a escuchar todas las propuestas e inquietudes de dicho sector.

Con información de Milenio y Notimex

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo