López Obrador deja a un lado su campaña para 'echar novio'

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' estuvo de gira por el estado de San Luis Potosí

Por Miguel Ángel Bravo

Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia", dejó a un lado su campaña por el estado de San Luis Potosí para 'echar novio' junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Mueller.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador publicó una romántica foto acompañada del mensaje: "Aquí pobremente echando novio".

Lee también: 01-800-SOY-AMLO, la línea telefónica de Morena para denuncias electorales

Reconoce AMLO a Peña por no intervenir en elecciones

Entrevistado después de una reunión con empresarios e integrantes de la estructura de Morena, López Obrador reconoció las expresiones de Enrique Peña Nieto para respetar el proceso electoral.

Ante la pregunta de que si el reconocimiento a Peña era un guiño para una transición pacífica, AMLO respondió:

"Claro que sí, nos importa mucho que se repare el voto, nos importa mucho que no haya fraude, que haya democracia, que se lleve a cabo un cambio ordenado para beneficio de los mexicanos. Entonces, si una autoridad se compromete a hacer valer la democracia merece respeto, merece reconocimiento", puntualizó.

Entérate: Ebrard difunde publicidad alterada en apoyo a AMLO

Detalló que Peña no tiene buena fama pero "·si cumple su palabra de respetar la voluntad de los mexicanos, de que se va hacer valer la democracia, pues es un punto a su favor".

Aclaró que esta declaración no implica amnistía con el gobierno federal pero sí un reconocimiento a la labor del actual presidente de México.

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo