Elecciones

‘Si tiene pantalones, reto a un debate a López Obrador’: Anaya

El abanderado de la coalición PRD-MC-PAN, lanzó el reto a su contrincante luego registrarse como candidato presidencial ante el INE

(Isaac Esquivel)

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República, retó a su contrincante Andrés Manuel López Obrador a sostener un debate con él.

«Yo quiero formalmente retar a un debate a Andrés Manuel Obrador, vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos a un debate«, planteó el ex presidente nacional del PAN.

Esto, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), aprobó la realización de debates entre los presidenciables en el periodo de intercampañas que actualmente se tiene.

También puedes leer:

PGR, nueva casa de campaña del PRI: Anaya

Ante militantes del PAN, MC y PRD, que se dieron cita en la sede del INE para apoyar su registro como candidato de la coalición México al Frente, el panista advirtió que AMLO ya pactó con el tricolor impunidad para los servidores públicos que incurrieron en actos de corrupción en el gobierno actual, lo que es «inaceptable».

“Mientras ya pactaron amnistía y perdón con López Obrador, con nosotros van a enfrentar la justicia y eso incluye al Presidente Enrique Peña Nieto… Pese al cobarde embate de la procuraduría, frente a los embates comandados por Enrique Peña Nieto… no nos vamos a doblar frente a la PGR facciosa”, precisó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETROTV:

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último