Elecciones

Ríos Piter sí aceptará financiamiento público para campaña presidencial

El aspirante independiente dijo que no le sobra el dinero por lo que demostrará que puede hacer mucho con pocos recursos

Armando Ríos Piter, aspirante independiente a la Presidencia de la República, aseguró que no le sobra el dinero por lo que aceptará el financiamiento público para su campaña.

«Los independientes tenemos que mostrar que se puede hacer mucho con pocos recursos, frente a las campañas de los partidos que despilfarran el dinero de los mexicanos», indicó el senador experredista.

Esta mañana, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, informó que el miércoles acudirá ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para presentar su registro como candidato y reiteró que ganará las elecciones del próximo 1 de julio.

«Estamos seguros de que estaremos en la boleta, estamos tranquilos sobre la revisión de firmas que realiza el INE porque sé que hicimos las cosas de forma correcta», insistió.

El domingo, Margarita Zavala candidata independiente se registró ante el INE y renunció al financiamiento público que le correspondería en caso de llegar a la contienda electoral.

 

Con información de Grupo Fórmula.

También puedes leer:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último