Debatir con Anaya sin López Obrador no sería interesante: Meade

José Antonio Meade dijo que no entiende la posición de López Obrador a quien le aseguró que no le echarán montón

Por Publimetro México

El precandidato de la coalición "Todos por México" (PRI, PVEM y Panal) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade aseguró que debatir sólo con Ricardo Anaya sin la presencia de López Obrador sería "poco interesante y sin sentido".

"Yo creo que eso no sería interesante desde el punto de vista de tener información amplia, lo que queremos es contrastar las visiones de los que buscamos estar y buscamos contender, y me parece que lo valioso sería que en ese contraste estuviéramos todos". 

Lee también 

Se reúne Anaya con canciller alemana Angela Merkel

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Meade dijo que no entiende la posición de López Obrador a quien le aseguró que no le echarán montón.

"Y no sé yo por qué, si yo debato a todo dar. Soy agradable, suelto, simpático. Dile que no se preocupe, que aquí nadie le echa montón", dijo Meade.

Meade aseguró estar en la mejor disposición para debatir con los demás candidatos a confrontar y a dar entrevistas a todos los medios de comunicación.

El ex secretario de Hacienda dijo que de los tres candidatos es "el que está permanentemente dispuesto a contrastar ideas y propuestas en cuanto foro se me convoque".

El candidato acusó a López Obrador de utilizar los recursos fiscales de su partido para tomar la delanteras en las elecciones.

"Andrés Manuel lo hizo, tomó ventaja de la posibilidad de que esos recursos fiscales, en manos de su partido, lo utilizara para hacer promoción a su persona".

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo