Elecciones

Las violaciones del PRI a la ley electoral confirman su desesperación: PAN

El INE le dio la razón al Partido Acción Nacional (PAN) y condenó la guerra sucia en contra de Ricardo Anaya.

«Las sistemáticas violaciones a la legislación electoral por parte del PRI confirman que están totalmente desesperados», señaló Acción Nacional en un comunicado sobre las  medidas cautelares ordenadas este lunes por el INE en contra del partido de José Antonio Meade, el cual en días pasados publicó de manera ilegal un desplegado en diversos periódicos

«La guerra sucia del PRI, ya sea utilizando a las instituciones del Estado mexicano o pagando desplegados, no hará ganar a su candidato. Ricardo Anaya sigue fuerte, porque es la opción de cambio que México necesita», expresaron.

También puedes leer: Frente apuesta por figuras sólo del PAN para retener la Miguel Hidalgo

Este lunes, el Instituto Nacional Electoral confirmó que los desplegados con los que el PRI acusa falsamente al candidato de la coalición Por México al Frente de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito son absolutamente ilegales.

«Una tras otra, todas las maniobras y mentiras del PRI-Gobierno han quedado desactivadas, incluso por la autoridad electoral. Lo anterior confirma que sus inventos no tienen ningún sustento», reiteró el blanquiazul.

Entérate: Nuevo spot del PRI llama a Ricardo Anaya estafador

«El PRI está desesperado, porque ya se van, porque las mentiras contra Ricardo Anaya no les han funcionado, porque 7 de cada 10 mexicanos quieren un cambio, y porque ellos están en un lejano tercer lugar, ya muy cerca de los candidatos independientes», ahondó Acción Nacional.

Este partido advirtió al PRI que Ricardo Anaya seguirá enfocado en ser el candidato de las propuestas, el del cambio inteligente.

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos