Estados

‘Niño copión’, la respuesta de Meade a Anaya ante acusaciones de corrupción

El Partido Acción Nacional pautó un spot ante el INE muy parecido al que previamente lanzó el PAN con acusaciones contra Anaya

José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, llamó «niño copión» a su contrincante de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, tras un spot que pautó el Partido Acción Nacional (PAN) en el que se le acusa de desvío de recursos.

Después de comer en el Club de Editores, el candidato fue interrogado sobre la similitud entre el spot del PAN y el que hace algunos días pautó el Revolucionario Institucional (PRI) en el que se señala a Anaya por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

 

El spot del PAN acusa directamente a Meade por ser el responsable de un presunto desvío de recursos cuando estaba al frente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en 2015 al emitir un pago a la Universidad Politécnica de Chiapas, sin embargo, el ex funcionario sólo bromeó sobre la falta de originalidad del equipo de su contrincante por el parecido de ambos videos.

“Nombre, son unos genios. ¡Niño copión! A ver, inevitable, me la puso en bandeja. Gracias”, dijo sin ahondar sobre los señalamientos en su contra

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos