Elecciones

Meade acusa a Anaya de simular protesta en el aeropuerto

El candidato por la coalición “Todos por México” aseguró que no rehuirá a ningún debate político porque tiene las mejores propuestas y sabe cómo defenderlas

«Ricardo Anaya es un candidato experto en simulaciones y, en esta ocasión, además de simular operaciones inmobiliarias, simuló agresiones en el aeropuerto», aseguró el aspirante presidencial José Antonio Meade.

Lo anterior como respuesta a las acusaciones de Anaya contra el PRI de orquestar una protesta en su contra a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México este miércoles.

Entérate: Anaya denuncia agresiones en el aeropuerto de la CDMX

Desde la ceremonia de graduación de la primera generación de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas (ENMPRI), Meade Kuribreña criticó el hecho de que Andrés Manuel López Obrador no quiera debatir durante el periodo de intercampaña y aclaró que él no rehuirá a ninguno de estos encuentros.

«Es una elección presidencial y debemos buscar que, en esa elección, haya los mejores elementos de juicio posibles. Uno de esos elementos son las ideas de sus candidatos y su capacidad de defenderlas, por lo que el llamado a debatir es la esencia de una elección y no debería de rehuir a esa invitación absolutamente nadie que aspire a contender», subrayó.

Meade dijo que ningún aspirante a la Presidencia de la República se puede esconder atrás de la contienda ni de supuestas guerras sucias para dejar de rendir cuentas ante la ley.

Mujeres, elemento fundamental del desarrollo del país

En compañía de su esposa, Juana Cuevas, el abanderado presidencial manifestó que las mujeres son elemento fundamental para el desarrollo de nuestro país y refrendó su agenda para impulsar la equidad de género.

No te pierdas: Debatir con Anaya sin López Obrador no sería interesante: Meade

Entre las acciones que propone, destacan:

  1. Créditos a la palabra para emprendedoras
  2. Becas de superación
  3. Preescolar y primarias con horario ampliado que cuenten con alimentación
  4. Salario justo y sin distinción entre el hombre y la mujer
  5. Líneas de atención especializadas en todo el sistema de salud
  6. Seguridad social para trabajadoras domésticas.

 

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos