Elecciones

Video: Mario Delgado exhibe la lujosa residencia de Anaya en Atlanta

El senador petista viajó al fraccionamiento donde vivía Anaya para compararla con el escándalo de la Casa Blanca

El senador Mario Delgado mostró la lujosa casa donde vivía el aspirante presidencial, Ricardo Anaya, en Atlanta, Georgia.

La casa está ubicada en el exclusivo fraccionamiento Bishop Green de esta localidad y presuntamente fue adquirida cuando Anaya era diputado federal.

Lee también: Anaya denuncia agresiones en el aeropuerto de la CDMX

«Esta es la casa a la que Ricardo Anaya decidió venirse a vivir antes de que se le ocurriera ser candidato presidencial», comenta el senador frente a la fachada.

Destaca que cuando el ahora candidato frentista vivía ahí era diputado federal por Acción Nacional y había sido partícipe en la aprobación del Pacto por México que incluyó a las reformas estructurales.

«Como diputado federal, Ricardo aprobaba las reformas de Peña Nieto, se vivía la fiesta grande de los moches y multiplicaba su fortuna con misteriosas inversiones», detalla Delgado.

Entérate: Juez federal niega amparo a Barreiro; PGR puede ordenar su captura

El senador calificó como «contradictorio que una persona que pensaba vivir con lujo en Estados Unidos ahora quiera ser presidente de México».

Compara esta vivienda con la Casa Blanca y señala que en el fondo Anaya y Peña Nieto son los mismo.

«¿Dónde queda el compromiso con el país?, cuestiona el político».

Este martes el diario El País aseguró tener los documentos para comprobar que el candidato presidencial falsificó la firma de un notario por la compra de una nave industrial en Jalisco.

Según este diario, el notario afirmó que esa no era su firma y que los documentos de la compra no tienen las características que su notaría suele realizar.

Aquí el video:

También puedes leer:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último