Postura de AMLO sobre reforma energética es preocupante: Meade

Meade dijo que la lista de plurinominales presentada por el PRI está completa no sólo por la cantidad de aspirantes, sino por quienes lo integran

Por Publimetro México

El candidato de la coalición "Juntos por México", José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que es preocupante la postura de Andrés Manuel López Obrador sobre la reforma energética, al decir que revisará y en dado cancelará contratos ya otorgados en la misma.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, dijo que al poner en duda la reforma energética, López Obrador está cuestionando el Estado de derecho.

Meade dijo sentirse de buen ánimo a pesar de que las encuestas que no le favorecen,  y mencionó que en el proceso que empieza el 30 de marzo próximo, es el único que ha empezado desde cero y que representa la única alternativa de cambio para el país.

Cuestionado sobre la lista de candidatos plurinominales presentada el domingo por el PRI, Meade aseguró que el listado está completo no sólo por la cantidad de aspirantes, sino por quienes lo integran, por lo que se dijo contento.

“Está completa en el sentido de que es una lista representativa, que es un espejo en el que se pueden ver diferentes sectores y diferentes expresiones, que es una lista que tiene buenos balances de inclusión, que tiene asientos importantes en temas relevantes”, expresó.

En ese sentido, calificó a los candidatos a diputados y senadores por el PRI como “buenos compañeros de viaje”, no sólo el proceso electoral sino “-yo estoy seguro también- en la gestión ya de gobierno”.

El abanderado de la coalición integrada por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza aseguró que juntos defenderán el mismo proyecto, "buscamos y tenemos el compromiso pleno y tengo confianza en ellos".

“Todos quienes están en la lista están absolutamente ciertos y claros de que ésta es una elección en donde nos jugamos mucho, de que es una elección que va a tener profundas consecuencias, y estamos absolutamente convencidos de que el mejor proyecto para el país es el nuestro y por lo tanto el compromiso de buscar ese buen resultado para el país es un compromiso pleno, absoluto”, añadió.

Con información de Grupo Formula y Notimex

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo