Elecciones

Aquí arrancarán campaña los candidatos presidenciables

Este viernes 30 de marzo comienzan las campañas electorales en todo el territorio nacional y los aspirantes ya están listos

El comienzo de las campañas electorales está a la vuelta de la esquina y los candidatos presidenciales ya tiene agendado su primer evento que marca la carrera por ganar votos.

José Antonio Meade, abanderado de la coalición Todos por México que integran el PRI-NA-PVEM, anunció que iniciará su gira el domingo, en la ciudad de Mérida, en Yucatán.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena-PES-PT, arrancará campaña en Ciudad Juárez, Chihuahua. Según el equipo de campaña de la coalición Juntos Haremos Historia, el evento se realizará el domingo 1 de abril a las 14:00 horas.

Notas relacionadas:

  1. Sin ninguna mancha más que el vitiligo: Meade
  2. Anaya da la bienvenida a su equipo a Jorge Castañeda

En el caso de Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC, su equipo de trabajo aún no da a conocer estos detalles; sin embargo, se rumora que podría ser un evento en Celaya, Guanajuato el domingo, otras versiones aseguran que será el viernes o sábado en la Ciudad de México.

La aspirante independiente, Margarita Zavala, adelantó que iniciará el periodo de campaña en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México en el primer minuto del 30 de marzo.

Esto, debido a que el INE definirá el próximo 29 de marzo si le otorga el registro o no para que aparezca en la boleta electoral.

Lo más visto en PublimetroTV:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos