Elecciones

Meade confía en ganar simpatizantes a través de sus propuestas

El abanderado de la coalición Todos por México dijo que la campaña le dará oportunidad de exponer su proyecto rumbo a la Presidencia

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI-PVEM-NA, aseguró que con el arranque de campaña podrá llegar a más personas, pues podrá realizar propuestas concretas sobre su proyecto.

«La posibilidad de conocernos ya, en la dimensión de lo que estamos proponiendo para el país, en la dimensión de lo que somos, de lo que hemos sido, de nuestra trayectoria, de nuestra experiencia, de nuestro prestigio, incluso, pues es algo que podremos empezar a contrastar apenas el día de mañana», dijo.

En entrevista radiofónica, precisó que si bien su posicionamiento a tenido un incremento importante en términos de reconocimiento de nombre, una vez que se hagan propuestas específicas esto cambiará.

«La posibilidad plena ya, de presentarnos frente a un electorado como somos, con nuestras ideas, con el rumbo que queremos para el país, es una oportunidad que tendremos a partir de mañana», comentó.

Notas relacionadas:

Meade iniciará campaña el domingo por respeto a tradiciones

Mancera acepta coordinación nacional de gobierno de coalición

El abanderado de la coalición Todos por México detalló que se está desarrollando una agenda que seis puntos, en el que destaca que propone ser un presidente sin fuero y tener un mandato sin ningún privilegio.

«Queremos hacer más fácil recuperar lo robado, queremos tener ministerios públicos autónomos, queremos tener un control patrimonial, un control de la evolución patrimonial de los funcionarios riguroso. No solamente la 3 de 3, sino la 3 de 3 acompañada de un dictamen en donde esta revelación del patrimonio sea consistente con la declaración del Impuesto Sobre la Renta, que sea consistente con las manifestaciones de riqueza y que sea consistente también con el Registro Público de la Propiedad», apuntó.

Lo más visto en PublimetroTV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último