Elecciones

Meade presenta la Coordinación de Atención Ciudadana y Buzón del Candidato

El abanderado presidencial refrendó su compromiso de encabezar un gobierno a la medida de cada persona

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, presentó la Coordinación de Atención Ciudadana y el Buzón del Candidato.

A través de estos mecanismos, Meade y su esposa, Juana Cuevas, recabarán las propuestas, opiniones, inquietudes y necesidades de la población.

Entérate: Meade confía en ganar simpatizantes a través de sus propuestas

El equipo de Atención Ciudadana estará conformado por jóvenes voluntarios, quienes apoyan el proyecto de gobierno del candidato de la coalición Todos por México y desean colaborar en la construcción de un país más justo y equitativo, donde se cierren las brechas y se erradiquen las desigualdades.

El voluntariado escuchará a las personas, comprenderá sus problemáticas y ofrecerá una atención integral. Acompañarán al abanderado presidencial y su esposa a lo largo y ancho de la República Mexicana.

No te puedes perder: Acepta Meade participar en mesa sobre NAICM con empresarios

Con estas acciones, Meade refrendó su compromiso para encabezar un gobierno cercano a la gente y a la medida de sus necesidades. El candidato presidencial afirmó que avanzará junto a las y los mexicanos para hacer de nuestro país una potencia, donde todos cuenten con las herramientas necesarias para cumplir sus sueños y tener una mejor calidad de vida.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos