Estados

Busco debatir con López Obrador no con el tercer lugar: Anaya

Anaya informó que todos los días ofrecerá una conferencia de prensa y que buscará siempre estar presente

Luego de que Jose Antonio Meade retara a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya a un debate, el candidato de la coalición «Por México Al Frente» aseguró que él buscar  debatir con AMLO y no con quien está en el tercer lugar de las preferencias electorales.

«Con todo respeto, a mí me interesa y quiero debatir con López Obrador, no con el que va en tercer lugar. El debate ya está programado para el 22 de abril y espero que sea un formato flexible», declaró el panista.

Lee también: Anaya da a conocer sus ejes para transformar al país

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Anaya dijo que de acuerdo con sus propias mediciones él se ubica en segundo lugar con grandes posibilidades de competir por la Presidencia de la República.

El panista informó que todos los días, a excepción de los fines de semana, a las 7:00 horas ofrecerá una conferencia de prensa y dijo que siempre estará presente, aunque aclaró que esto dependerá de la agenda de su propia campaña.

Finalmente Anaya reiteró su propuesta de disminuir el IVA en la zona fronteriza para regresar al régimen fiscal de antes del 2013, avalada por el PRI.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos