Agenda de los candidatos presidenciales hoy martes 3 de abril de 2018

Publimetro te comparte la agenda diaria y lista de actividades de los candidatos a la presidencia de México para el periodo 2018-2024.

Por Publimetro México

Conoce qué estado, ciudad, municipio o colonia visitará hoy martes 3 de abril de 2018 tu candidato presidencial:

ANAYA CORTÉS RICARDO, candidato de la COALICIÓN “POR MÉXICO AL FRENTE”.

Ciudad de México.  7:00 horas Conferencia de prensa en el salón Castillo del hotel Grand Fiesta Americana Chapultepec, ubicado en Mariano Escobedo 756, Anzures, 11590, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

Matamoros, Tamaulipas. 14:00 horas Acompaña a candidatos a la inauguración del Comité de Campaña 2018, ubicado en la calle Sexta, esquina con Calle Solernau, colonia Euzkadi, Matamoros, Tamaulipas.

Reynosa. 17:00 horas Concentración ciudadana y con candidatos en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ubicada en Elías Piña s/n, esquina Calle Boulevard del Maestro, colonia Narciso Mendoza, Reynosa, Tamaulipas.

LÓPEZ OBRADOR ANDRÉS MANUEL, candidato de la COALICIÓN “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”.

San Pedro de las Colinas, Coahuila. 13:00 Estará en un evento en la Plaza de Armas.

Gómez Palacio, Durango. 16:30 horas estará en el Salón Velaria en calle Francisco Villa 76, La feria, Otilio Montaño.

MEADE KURIBREÑA JOSÉ ANTONIO, candidato de la COALICIÓN “TODOS POR MÉXICO”.

Culiacán, Sinaloa. 9:30 horas Encuentro con mujeres, en el Salón Figlostase, ubicado en Boulevard Rotarismo número 3344.

Mazatlán, Sinaloa. 16:00 horas Evento Compromisos por Sinaloa, en la Planta de Grupo Pinsa, ubicado en Avenida Puerto de Mazatlán número 40, colonia Parque Industrial Alfredo V.

ZAVALA GÓMEZ DEL CAMPO MARGARITA ESTER, candidata INDEPENDIENTE.

Guerrero. 11:30 horas Sostendrá el encuentro con mujeres productoras del estado en el salón de eventos Bogars, ubicado en el Kilómetro 1.5 de la carretera Altamirano-Arcelia (Junto al DIF).

NOTA: Los nombres de los candidatos fueron publicados por orden alfabético, de acuerdo con la primera letra de su apellido paterno.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo