Elecciones

Meade promete 3 de 3 tras críticas por llamado a debate

El abanderado del PRI-PVEM-NA, Jose Antonio Meade, dijo que quiere romper con la entrega de informes a medias sobre declaraciones patrimoniales

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por el PRI-NA-PVEM, adelantó que presentará su declaración patrimonial, fiscal y de intereses en breve.

«Voy a ir mucho más allá, voy a ir mucho más allá acreditando, además, que en éste caso quienes le han sacado al debate, quienes le han sacado a transparentar su presupuesto, quienes le han sacado a dar explicaciones son otros», detalló.

Cuestionado por medios de comunicación dijo que la también llamada declaración 3 de 3 es voluntaria y no viene acompañada ni de certificación patrimonial, situación que es aprovechada por sus oponentes quienes la entregaron con faltantes significativos. 

El abanderado de la coalición Todos por México dijo que transparentará más de 20 años de declaraciones patrimoniales, fiscales y con congruencia entre cuánto tiene y cómo ha vivido.

«Hay que ir mucho más allá de eso, y hay que estar dispuesto a debatir, y hay que estar dispuesto a dar la cara, y hay que estar dispuesto a enfrentar con claridad y con contundencia cualquier pregunta que tenga, los ciudadanos y los medios», acotó.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos