Elecciones

Agenda de los candidatos presidenciales hoy miércoles 4 de abril de 2018

Publimetro te comparte la agenda diaria y lista de actividades de los candidatos a la presidencia de México para el periodo 2018-2024.

Conoce qué estado, ciudad, municipio o colonia visitará hoy martes 3 de abril de 2018 tu candidato presidencial:

ANAYA CORTÉS RICARDO, candidato de la COALICIÓN “POR MÉXICO AL FRENTE”.

CDMX. 07:00 horas. Conferencia de prensa en el salón Galicia-Mallorca del Hotel NH Terminal 2, Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Avenida Carlos León s/n, 15620, Venustiano Carranza.

Tlaquepaque, Jalisco. 11:00 horas Reunión con la comunidad universitaria en el auditorio Pedro Arrupe del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), ubicado en Anillo Periférico Sur Manuel Gómez Morin 8585, Santa María Tequepexpan 45604 San Pedro Tlaquepaque.

Totatiche, Jalisco. 17:00 horas. Concentración ciudadana en la plaza principal de Totatiche, ubicada en Calle Hidalgo #43, Centro, Totatiche, Jalisco.

LÓPEZ OBRADOR ANDRÉS MANUEL, candidato de la COALICIÓN “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”.

Coahuila. 13:00 horas. El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) encabezará dos eventos en el estado, el primero es en la Plaza Principal de Monclova y el segundo en la Macroplaza de Piedras Negras.

MEADE KURIBREÑA JOSÉ ANTONIO, candidato de la COALICIÓN “TODOS POR MÉXICO”.

Durango. A las 15:00 horas encabezará el Evento Red por la Economía Familiar y a las 17:00 horas el Evento compromisos por Durango.

ZAVALA GÓMEZ DEL CAMPO MARGARITA ESTER, candidata INDEPENDIENTE.

Morelos. 09:30 horas en el Restaurante «Casa Barcenal», ubicado en calle Hidalgo (callejón Hidalgo 3), zócalo de Cuernavaca.

NOTA: Los nombres de los candidatos fueron publicados por orden alfabético, de acuerdo con la primera letra de su apellido paterno.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos