Elecciones

Propuestas de candidatos sobre el Metro son una “fantasía electoral”: Mancera

Mancera dijo que la propuesta de disminuir el costo del viaje en el Metro que pretende Claudia Sheinbaum es inviable

Miguel Ángel Mancera aseguró que las propuestas de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum de disminuir el precio del viaje del Metro y del candidato del PRI,  Mikel Arriola de construir cien kilómetros de esta red de transporte sólo son una «fantasía electoral, pues son inviables.

Mancera aseguró que la propuesta de Sheinbaum de disminuir el costo del Metro es inviable económicamente mientras que la Arriola de construir cien kilómetro más es complicado

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el exfuncionario dijo que las descalificaciones en su contra por parte de los candidatos a la Jefatura de Gobierno «son normales y parte de la campaña» y aseguró que esta tranquilo pues las líneas de acción del gobierno quedaron establecidas para la transición de gobierno.

«Están los hombres que tienen que estar, está todo para esta etapa de transición y que vengan todas las revisiones que tengan que venir, estoy tranquilo. Tendrán que venir todas las revisiones y hay que estar preparados para ello», advirtió. 

Lee también: Nuevo aeropuerto no es viable por asuntos financieros y técnicos: Sheinbaum

Cuestionado sobre su papel en la coalición Por México al Frente, Mancera aseguró que como coordinador del Proyecto de Gobierno buscará tender puentes y encontrar las salidas que el país necesita e insistió en que un gobierno de este tipo representaría cambios efectivos.

Mancera dijo que un gobierno de coalición dará certeza y gobernabilidad, además de que si esto trasciende al Congreso de la Unión es muy probable que los cambios sean mucho más significativos.

Sobre las elecciones del 1 de julio, Mancera confió en que quien gane la elección presidencial el próximo 1 de julio, no lo haga por un margen amplio y entonces puedan darse acuerdos que permitan la solución de los problemas que enfrenta el país.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos