Hemos subido al segundo lugar en las encuesta: Meade

José Antonio Meade aseguró que a Ricardo Anaya le falla la aritmética, pues es el panista quien está en tercer lugar en las preferencias electorales

Por Publimetro México

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade aseguró que en las últimas semanas han remontado mucho en las encuestas a tal grado de que ahora lo posicionan en segundo lugar sólo detrás de Andrés Manuel López Obrador.

Cuestionado antes de su participación en un evento en Durango, Meade dijo que de acuerdo con las últimas cinco encuestas que se han publicado, su candidatura ya se posiciona en segundo lugar y aseguró que es la alternativa que más ha crecido en el periodo de intercampaña.

“Hemos remontando mucho, hoy estamos claramente en segundo lugar, las últimas 5 encuestas que se han publicado así lo acreditan”, mencionó el candidato.

LEE TAMBIÉN:  Meade presentará este jueves su 3 de 3 y asegura que irá "mucho más allá"

Meade dijo no tener ninguna duda de que de continuar con este crecimiento la coalición Todos por México triunfará en las elecciones del próximo 1 de julio.

El candidato aseguró que a Ricardo Anaya le falla la aritmética, pues es quien está en tercer lugar en las preferencias electorales, pero aclaró no tener problema en debatir con el tercero, el primero o el que sea, para efectos de acreditar limpieza en su patrimonio.

José Antonio Meade Kuribreña, informó que este jueves presentará su declaración 3de3 ante el Instituto Mexicano para la Competitividad y dijo que “va a ir mucho más allá de eso,”.

Meade lamentó que los candidatos Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya Cortés hayan rechazado su propuesta de debatir sobre su situación patrimonial.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo